Empezando el viaje

Por fin, nuestro sueño se hace realidad. Poco a poco Gorka y yo vamos consiguiendo pequeños objetivos, que nos acercan más y más a nuestra particular aventura; seguir y perseguir la Finnmarkslopet. Una carrera de trineos tirados por perros durante nada menos que 1000 km, además de todas las auroras (revontuli), que seamos capaces de fotografiar. Todo esto lo haremos en un coche de alquiler y una tienda de campaña (2 seconds).

Estos días y a pesar de las vacaciones de navidad, tenemos mucho ajetreo porque estamos ya preparando varias listas con las cosas que llevaremos. Una lista es tecnológica, quizás la más complicada: cámaras de fotos, de video, focos, cargadores, power bank y un largo etc. Otra es la de la indumentaria y otra la de la comida. Aparte estamos contactando con posibles patrocinadores y corredores de la peninsula iberica. En cuanto a los corredores, por lo que sabemos van dos equipos; uno catalán (www.kobalaq.cat) y otro navarro que esperamos contactar pronto.

Siempre me ha gustado viajar por el mundo, pero estos últimos años me he dedicado a la crianza, por cierto, la aventura mas grande de mi vida; con dos peques y una mujer, que se reparten mi corazón. Juntos hacemos una hermosa tribu.

Ahora toca volver a salir a la aventura de viajar sin rumbo fijo con mi amigo Gorka.